José Manuel Arispe estuvo un poco emocional y solicitó la ayuda de sus seguidores. Sí, al reportero de Jelou!, mejor conocido como Chollykid, le encanta cantar, y ahora quiere hacer una canción para esas personas que se han ido al cielo, especialmente a esas que se han sido víctimas del COVID-19.
Entre lágrimas, él confesó que no sabe por dónde empezar a escribir la canción, por eso les pidió a esos que lo siguen, que si han perdido a un familiar, a un ser querido, que le manden un mensaje al DM de Instagram, diciéndole qué les hubiera gustado decir a ese ser especial que ya no está, que se fue por el coronavirus; "qué le quieres decir, o qué ha sido de tu vida sin él; lo que haré es agarrar cada cosa que me mandes y no sé cómo tratar de convertirla en una canción, y quiero regalárselas para septiembre que es mi cumpleaños".
Arispe mencionó que la canción no todo el tiempo será triste, porque cree que hay esperanza que algún día se podrán reencontrar con esas personas en el cielo.
Mire: ¡Uyy! Dubosky se monta en un ritmo y tira lírica... ¿eso es pa' Akim, Kenny Man o Boza?, le llueven las críticas
Destacó que quiere que su canción tenga dolor, pero también mucha esperanza, pues hay que tener fe, ser positivos y tratar de buscar la felicidad.
Él perdió a un primo por COVID-19. Al inicio se disponía a grabar un cover, pero una persona le dijo, mejor escribe una canción. Mencionó que no revelará el nombre de nadie que lo ayude mandándole sus palabras.